Plantillas gratis power point. Plantillas de PowerPoint originales 2019-05-07

Plantillas gratis power point Rating: 5,9/10 825 reviews

Plantillas para CV gratis y en formato Powerpoint

plantillas gratis power point

Esta plantilla puede ser usada en Power Point y Open Office ya que podrás modificarla simplemente copiando y pegando la información. Lista para editar, puedes cambiar colores, texto y fotos. PowerPoint es una de las herramientas de más ayuda para los estudiantes, pues les hace el trabajo de aprendizaje más práctico y atractivo, y les ayuda a organizar mejor sus contenidos e información a la hora de presentar sus trabajos académicos. Las imágenes te ayudarán a transmitir más que el abuso de texto. Está hecha para pantallas widescreen 16:9 pero puede cambiarse a 4:3 en Google Slides.

Next

Plantillas para CV gratis y en formato Powerpoint

plantillas gratis power point

El fondo blanco resalta aún más sus acentos decorativos, mientras otras láminas tienen fondos particulares para que sea sencillo leer la información. Puede utilizarse tanto en clase como en un ambiente laboral. Busca entre nuestras plantillas para presentaciones gratuitas y seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus objetivos. Contiene 25 diapositivas con ejemplos de gráficos y tablas. También incluye una familia de 80 iconos personalizables y un mapa. La tecnología ha avanzado mucho; en los últimos años las apps han llenado nuestro mundo y es posible conseguir una app para casi cualquier cosa que nos imaginemos. Trae 800 iconos de fuente, 24 alternativas de colores, vectores de tamaño variable y elementos animados, para diagramas, mapas, maquetas, entre otras cosas.

Next

Descargar plantillas POWER POINT gratis

plantillas gratis power point

No es una plantilla profesional, está pensada principalmente para el entorno escolar o presentaciones ambientales informales. Presenta más de 4000 diapositivas 600 agregadas en su actualización con 60 temas de colores y más de 3000 iconos de vectores que se adecúan a casi cualquier tema. De esta forma, en nuestra Web te proporcionamos una gran variedad de paredes para todos los gustos; queda de ti pintarla agregarle el fondo según tu gusto, si es que no te gusta el color que trae por defecto. Con un estilo llamativo, colorido pero que se adapta al entorno profesional. Evita hacer pausas constantes para realizar aclaratorias y asegúrate de llevar los temas como una historia. Tiene un diseño que presenta la vista aérea de una ciudad ficticia ilustrada. Trae 20 temas de colores distintos, con 16 diapositivas de iconos, que usan animaciones propias.

Next

10 increíbles plantillas Power Point gratuitas y de calidad.

plantillas gratis power point

Combina colores, textos, fotos y gráficas a lo largo de 25 diapositivas. Ideal para presentaciones de negocios. Lista para editar, puedes cambiar colores, texto y fotos. Con un estilo moderno y llamativo, esta presentación para PowerPoint trae 25 diapositivas con gráficos y tablas propias. Se basa principalmente en acentos verde manzana, azul celeste y rosado, todo claro, bajo un fondo blanco para presentaciones limpias. Lo único no permisible es comercializar estas plantillas o distribuirlas como propias en su formato original. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Next

Plantillas de PowerPoint y temas de Google Slides creativos gratis

plantillas gratis power point

Selecciona esta opción, y borrón y cuenta nueva. Así como lo hicimos con nuestra lista de , , y las , esta vez hemos recopilado más de 20 plantillas de presentaciones de PowerPoint con múltiples diapositivas de diferentes estilos. Una manera de fluir la creatividad y originalidad en futuras presentaciones, siendo fácil de combinar con casi cualquier tema. PowerPoint se utiliza sin necesidad de conexión a internet, y ahí gana kilómetros de ventaja ante la mayoría de las apps o softwares nuevos con los que también se pueden crear este tipo de diapositivas. Espero que te hayan gustado estas plantillas para cv gratis y en formato Powerpoint. Si estás interesado en más puedes descargar también las y las.

Next

23 plantillas de presentaciones de PowerPoint para explicarlo todo

plantillas gratis power point

Destaca por su estilo artístico limpio con texturas de acuarela. Muy especial para presentaciones educativas con 25 diapositivas y 80 íconos. Ideal para tocar temas de videojuegos, música o tendencias en tecnología. Como por ejemplo esta presentación de mapas mentales que es espectacular De verdad que si entre estas cinco páginas no encuentras lo que buscas es porque ya estás para pasar a otro nivel y crear la tuya propia porque hay que reconocer que tienen plantillas de PowerPoint realmente espectaculares y gratis. Formal y profesional, es una buena opción de diseño moderno y atractivo.

Next

Plantillas de PowerPoint y temas de Google Slides gratis

plantillas gratis power point

También trae un fondo base estático de madera, con acentos de colores blanco y negro. Es posible aplicarle el aspecto decorativo que más convenga. La plantilla es el formato; tiene más que ver con el aspecto gráfico, con el diseño o la estructura de cada diapositiva. Amanece un nuevo miércoles y desde Esgalla hemos decidido que, durante un tiempo, sea este día aquel en el que dedicaremos nuestro artículo a compartiros distintos recursos con los que haceros la vida más sencilla, armónica y simple. Una plantilla ya tiene todo esto, solo hay que rellenarla, porque es un formato o patrón que solo tiene que introducir datos y textos.

Next

Plantillas Power Point Gratis para Descargar [Luce impresionante]

plantillas gratis power point

Sólo tendrás que rellenar y sustituir los campos con tus propios textos. Esta plantilla tiene un diseño brillante, atrevido y atractivo. Power point es sin duda el programa para realizar presentaciones más conocido en el mundo, creado por Microsoft y parte del paquete Office lleva ya toda una vida brindandonos toda una suite para realizar presentaciones con diapositivas. Plantilla gratis que se enfoca en el ámbito empresarial y profesional. Una serie de diapositivas que, tal como indica su nombre, presentan un diseño bastante simple y limpio, muy profesional. Otra opción artística con un diseño acuarela un poco diferente a las demás plantillas para Power Point.

Next