Atube catcher descargar gratis en español 2018. aTube Catcher 3.8.9510 2019-05-11

Atube catcher descargar gratis en español 2018 Rating: 4,4/10 1133 reviews

▷ Descargar e Instalar aTube Catcher ® Gratis

atube catcher descargar gratis en español 2018

Otra característica importante es que tiene un soporte especial para archivos de gran tamaño, por lo que no te va a dejar tirado si bajas algo más grande de lo normal. De todos modos, no te alarmes, hemos escrito este artículo para ayudarte. El usuario también podrá establecer propiedades como el tamaño, la relación de aspecto, el número de cuadros por segundo o los codecs de vídeo y audio que se emplearán durante la conversión. Video Converter En esta función es donde vamos a encontrar la conversión de vídeo. Lamentablemente no todos los programas que hay en el mercado tienen versiones portables y aTube Catcher es uno de los que no la tiene.

Next

Descargar

atube catcher descargar gratis en español 2018

Paso 1: Descargar aTube e instalar En la web de aTubeCatcher podrás descargar de manera gratuita la aplicación. Verás que se abren cuatro secciones que son: 1. Cómo ya sabes, hay programas que se dedican a esto en exclusiva porque muchas personas requieren esta función, por ejemplo para grabar cursos o grabarse jugando a juegos los famosos gampeplays que inundan YouTube. De este modo, puedes elegir aquí si deseas que tus descargas se detengan en el caso de quedarte sin conexión, así como tocar la configuración proxy o también que aTubeCatcher se pueda identificar como navegador algo que nos puede venir bien en el caso de querer descargar vídeos de un portal que no nos deje descargar contenido 3. Si bien es cierto estas funciones extras en aTube Catcher 2018 no cuenta con opciones avanzadas como otros programas especializados, la aplicación cumple con su función de realizar estas funciones a nivel básico para usuarios principiantes. Como resultado: no deberá preocuparse, ya que contara con sistemas oficiales de micrsoft. Esto pretende ser un manual sencillo de como usar aTube Catcher de manera básica y ver sus posibilidades más interesantes.

Next

Descargar aTube Catcher gratis

atube catcher descargar gratis en español 2018

Descargar atube catcher es muy fácil siguiendo los pasos de nuestro manual para descargar aTube Catcher donde podrás descargar aTube Catcher gratis última versión 2018 y en español. General En el apartado General es donde vas a poder e legir si aTubeCatcher se queda o no activo en la bandeja del sistema cuando minimizas el programa. Será tan fácil como pegar el enlace del vídeo en cuestión y seleccionar el formato de descarga. Funciones de aTube Catcher: Manual de Uso Aunque sabemos que aTube Catcher es la aplicación que necesitas para poder tener los vídeos de YouTube que desees, cuenta con otras funciones tal y como ahora te explicamos. De esta manera, el programa no sólo podrá descargar y reproducir los vídeos como hacen otros navegadores, sino que también te ofrece una herramienta de conversión. Nos encantaría que pudieras ayudarnos a llegar a más gente.

Next

Descargar aTube Catcher Gratis

atube catcher descargar gratis en español 2018

Como se mencionó anteriormente, veremos las opciones más básicas del programa y las más interesantes. Si aún así no estás convencido con esta herramienta, te dejamos algunas alternativas que también te pueden interesar:. Hay que tener en cuenta que el video es muy complejo, así que se necesita bastante espacio para almacenar todo lo que se capture para la edición, y también se necesita que la computadora cuente con una tarjeta de video para…. Puedes grabar directamente los vídeos usando esta herramienta en el soporte que prefieras para conservarlo fuera de tu equipo, pasárselo a otra persona, o verlo en un dispositivo externo por ejemplo. ¿Cómo descargar atube catcher gratis y seguro? Siéntete libre de disfrutar de tus vídeos y películas como nunca lo habías hecho gracias a este programa. Para continuar haz click en «siguiente» 4. Así empezaremos por la función más interesante de este programa y por tanto de un alto porcentaje de descarga de aTube Catcher, la pestaña «Downloader» que en español es «descargador», la pestaña que nos sirve para descargar vídeos.

Next

aTube Catcher

atube catcher descargar gratis en español 2018

Esto se puede hacer con programas como , o y nos evita el problema de tener que realizar una partición real en el disco para instalar el sistema operativo. Imágenes Algunos screenshots del programa…. Es un software Freeware, por lo que la descarga es gratuita. Paso 4: Elige idioma Llegados a este punto, estamos a punto de acabar con la instalación de aTubeCatcher, pero antes tendremos que elegir el idioma en el que queremos que funcione el programa. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de aTube Catcher. Selecciona y hazte con el vídeo que quieras.

Next

Descargar aTube Catcher Gratis y en Español

atube catcher descargar gratis en español 2018

Cuenta con una interfaz de usuario moderna, cuenta con licencia avast de varios años, amigable e intuitiva, es muy fácil de usar y es muy poderoso. Es cierto que tiene infinidad de posibilidades pero ese hecho no hace para nada complicada esta herramienta. Antes de comenzar recuerde que hay una pestaña donde debe elegir el formato. También podrás añadir tu propio directorio que aparecerá en el Menú Inicio. Este menú cuenta como digo con esas funciones que hacen de aTube Catcher una de las mejores aplicaciones Android para descargar música ya que entre ellas tenemos: Download Videos Esta es la función principal de la aplicación y te sorprenderá saber que no solo es compatible con YouTube.

Next

Descargar aTube Catcher gratis

atube catcher descargar gratis en español 2018

El problema viene cuando necesitamos escuchar nuestra música cuando no tenemos conexión a la red: por ejemplo, cuando vamos en el tren, cuando salimos a correr, o simplemente dando una vuelta. Con aTube Catcher vas a poder realizar todas las grabaciones que quieras de tu escritorio o programas sin necesidad de instalar otro software. Por ejemplo, si procedes a descargar atube catcher gratis en español para Windows 10, pero tienes el sistema operativo Windows 8, es posible que no funcione, o que de problemas de compatibilidad. Usar un emulador para instalar aTube Catcher en Mac Es una de las opciones de las que dispones si quieres usar este programa en concreto. Pues sí, y esto se debe a otra de las cualidades interesantes de este programa, que también cuenta con visualizador integrado que permite navegar en los sitios de vídeos y una interfaz que accede a varios idiomas. Esto puede serte util por ejemplo, si quieres extraer la canción de un videoclip de tu grupo o cantante favorito. No es muy común, pero ha habido reportes que aseguran que algunos antivirus, incluso hasta el propio firewall de Windows 8, 10 podría llegar a bloquear la descarga.

Next

Descargar aTube Catcher para Windows

atube catcher descargar gratis en español 2018

Esta versión funciona directamente con hacer doble clic en el archivo, sin instalar absolutamente nada. Son muchos los usuarios que los usan: empresas, escuelas, maestros, tiendas de música, asociaciones, universidades, organizaciones gubernamentales y muchos otros que publican sus vídeos en Internet todos los días. Aunque la descarga puede ser ilegal si los ficheros tienen derechos de autor, el programa en sí no tiene nada de ilegal porque también permite la descarga de archivos legales. El principal aliciente de aTube Catcher es su capacidad para exportar los vídeos a diferentes resoluciones y formatos, pudiendo incluso descargar tan solo el audio de los mismos. ¿Cómo descargar un vídeo en aTube Catcher? Cómo puedes imaginar, todas estas opciones son increíbles y además aTube Catcher es totalmente gratis cómo ya te hemos comentado más arriba, por lo que se ha convertido en el programa número uno tanto en búsquedas como en uso para descargar vídeos de YouTube y otros sitios conocidos de Internet. Si se descarga desde el ordenador, el archivo es en formato. Y la pestaña «Audio Recorder» nos permite grabar un archivo de desde nuestro micrófono por ejemplo y también crear un archivo de audio a partir de un vídeo, es decir, extraer el audio de un vídeo y quedarnos solo con el audio.

Next

Como Descargar aTube Catcher Ultima Versión 2019 Full Español

atube catcher descargar gratis en español 2018

Descargar la última versión 2018 de aTube Catcher Android en Español de su página oficial Os dejamos el enlace de descarga totalmente gratuito y seguro de aTube Catcher. Fecha: 9 de Enero de 2018 Idioma: Multilenguaje, Incluido Español e Ingles. El programa es capaz de funcionar de manera masiva, atreviéndose con una larga lista de reproducción. Cómo el programa que te traemos aquí, también tienes la opción de convertir los vídeos a diferentes formatos, por lo que puede serte realmente útil para cosas como ahorrar espacio o solucionar problemas de compatibilidad por ejemplo. Si te ha gustado esta guía y te ha sido de utilidad, por favor, haz clic en uno de los botones de redes sociales y compártelo para que más personas lo puedan descargar. Hay otras cosas que incluye el programa y que aumentan sus posibilidades muchísimo más, como una grabadora de sonidos, o una capturadora, con la que podremos hacer vídeos con lo que esté pasando en nuestro escritorio, muy útil por ejemplo para hacer cursos de formación o para grabarnos haciendo algún gameplay entre otras.

Next

Descargar aTube Catcher Gratis

atube catcher descargar gratis en español 2018

Aquí aparecen varias opciones área de pantalla recomendamos trazar área para ajustar exactamente la parte y tamaño de pantalla que queremos grabar , fuente de audio, detener e iniciar la grabación después de un cierto tiempo, captura cursor para que se vea el ratón -muy útil para hacer tutoriales- , seguir mouse la ventana de grabación cambia según vamos moviendo ratón , use hot keys muy útil a la hora de grabar F7 inicio y pausa, F8 detener y reproducir con F9. En definitiva, si lo que necesitas es una versión portable que no requiera instalación de un programa que te permita descargar vídeos de YouTube y otros sitios parecidos, además de ofrecerte algunas funciones extra, esta es la mejor opción. Otra de las opciones que tienes es la de instalar una maquina virtual con el sistema operativo Windows completo en tu equipo y usar el programa desde ahí. Con esta aplicación vas a poder descargar la música y vídeos de Youtube para poder disfrutarlos sin conexión a Internet. Opciones descarga de vídeos Las opciones generales ya están, pero además tenemos otra más que nos permite personalizar de qué modo se comporta el programa cuando tenga que descargar vídeos online. Hay otras cosas que hace aTube Catcher y que probablemente cuando lo buscaste con el objetivo de descargar vídeos de YouTube ni lo podías imaginar, como por ejemplo, capturar todo lo que esté pasando en la pantalla de tu ordenador. El usuario también podrá establecer propiedades como el tamaño, la relación de aspecto, el número de cuadros por segundo o los codecs de vídeo y audio que se emplearán durante la conversión.

Next